¡¡¡BIENVENIDOS PINKNAUTAS!!!

Definición de Pinknauta: Chic@s, jovenes, adultos..., a los que nos encantan las novelas románticas, las noticias, cotilleos, críticas, encuestas, anécdotas y todo lo relacionado con el mundo de la novela rosa.

¡¡¡ Pásate por mi blog y estarás siempre informado!!!

jueves, 4 de marzo de 2010

¡¡¡Pinkcrítica!!! Enredos y otros líos. Rachel Gibson

¡¡¡Hola PINKnautas!!! Acabo de terminar el libro "Enredos y otros líos" de Rachal Gibson.
Para los que no conozcais a esta PINKautora os pongo una pequeña biografía:

Rachel Gibson
 Rachel Gibson:
Con su primer libro, Simplemente irresistible, Rachel Gibson entró en el mercado literario prometiendo aportar un nuevo estilo al género romántico. Sus novelas han estado colocadas entre los diez mejores libros del TOP de la Asociación de Escritores Románticos de Norteamérica y Confesiones Verdaderas fue galardonado con un RITA a la mejor novela romántica contemporánea del año.
Los lectores de habla hispana pudimos conocer su trabajo en el 2003, gracias a Ediciones B y su sello Vergara, que publicó Lola lo revela todo. En el 2004, Rachel se convirtió en una de nuestras escritoras favoritas con la divertida y sensual historia de Jane juega y gana (y su protagonista, Luc).
  
(AUTORES EN LA SOMBRA:http://www.autorasenlasombra.com/autores.php?id=512)

La reseña del libro:

ENREDOS Y OTROS LÍOS:

Maddie Dupree quiere esclarecer su pasado familiar, pero no contaba con que su adversario sería tan atractivo.
Maddie se gana la vida entrevistando a asesinos en serie para sus libros, pero entrar en el Mort’s Bar, en Truly, Idaho, de algún modo la asusta. Ha vuelto a este pueblo para escribir un libro basado en un crimen real. Su madre era la «otra mujer» cuando todo sucedió: fue asesinada. Actualmente, el propietario del bar es el hijo de aquel marido infiel y su esposa. Se llama Mick Hennesy y cree que lo pasado, pasado está. Es mejor olvidar que su madre mató a su padre y a «la camarera» —como todos en el pueblo llaman a la madre de Maddie—, y luego se suicidó. Pero ahora ha llegado al pueblo esta escritora fisgona que pone patas arriba los recuerdos del pasado y la libido de Mick. Los sentimientos son mutuos pero... ¿durarán cuando Mick descubra quién es realmente Maddie?

(MUNDO ROMANCE: http://mundoromance.blogspot.com/2009/09/rachel-gibson.html)
PINKcrítica: 
Bueno, la verdad es que este libro es de los normalitos, de esos que pasan sin pena ni gloria. Rachel Gibson, tiene unos libros buenisimos, que enganchan desde la primera página. Este tiene un argumento original, pero a mí, no me acabo de enganchar ni de atrapar. El libro es muy finito, pero se hace un poco largo. Los protagonistas (Mick y Maddie Dupree) no son muy llamativos. A Maddie nunca la llegas a conocer del todo, nunca te llegas a terminar de meter en el papel. Y Mick, pues es un personaje interesante pero no acaba de convencer a nadie. 
Y supuestamente la historia se desenvuelve a través de un crimen que pasó casi 30 años atrás, pero no tiene ningún misterio, y la investigación que ella realiza casi aburre.
Pero lo peor es el final, que se hace en las últimas dos páginas rápido y corriendo.
En resumen, es una novela muy bien hecha, con una estructura y un argumento consistente, pero sin nada especial, ni que llame la atención. Leerla si sólo quereis pasar un ratillo entretenido. XD.

NOTA: 6. 
 

3 comentarios:

  1. >Hola, soy rocibele. Me gustaria que leyeras la Lagrima de La Rosa y luego me digas que te parece. Te espero.
    Te sigo amiga besos.
    http://atreveteasoniarconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi de Rachel Gibson me encantó su libro, "Jane, juega y gana" Si quieres leelo a ver que te parece. Besitos y ya me cuentas

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Gracias chicas!!! En cuanto termine el que me estoy leyendo me leo "La lágrima de la Rosa". Ahora mismo me voy a ver como es tu blog. ¡¡Gracias por seguirme!!
    Inma Jane, juega y gana me lo leí y me encantó. ¡¡¡Muchas gracias por pasarte!!!

    ResponderEliminar