¡¡¡BIENVENIDOS PINKNAUTAS!!!

Definición de Pinknauta: Chic@s, jovenes, adultos..., a los que nos encantan las novelas románticas, las noticias, cotilleos, críticas, encuestas, anécdotas y todo lo relacionado con el mundo de la novela rosa.

¡¡¡ Pásate por mi blog y estarás siempre informado!!!

lunes, 22 de marzo de 2010

PINKrecomendación: ¿Qué leer estas vacaciones?



¡¡¡¡Hola PINKnautas!!! 
Quedan unos días para que empiecen las vacaciones de Semana Santa, y por supuesto los que nos vamos de viaje, o los que nos quedamos en casita para descansar necesitamos un buen libro, adecuado a nuestros gustos y necesidades. Y quién mejor para recomendar libros a los PINKnautas que la PINKbiblioteca XD.






Para tener un PINKviaje de fabula no hay nada más importante que una novelita rosa para los tiempos muertos:
Lo principal es escoger siempre novelas de bolsillo. No queremos cargar un tocho todo el rato y que parezca que nuestro bolso tiene ladrillos XD.

-PARA LOS DESPLAZAMIENTOS:

  • Coche: El coche no es un lugar muy bueno para leer, nos mareamos, no tenemos espacio, pero si el viaje es largo el aburrimiento puede ser lo peor... para ello necesitamos una novela ligerita pero que no aburra, por lo que lo mejor para estos casos es chick-lit, contemporánea con trama simple o una de la regencia que tanto nos encantan. Así que si vais en coche lo mejor será que os leáis el primer libro de loca por las compras de Sophia Kinsella. Es muy simple pero muy divertido. Perfecto si el trayecto es corto, ya que no engancha mucho, es sobre todo para reírse y pasar un buen rato. Si quereis algo que enganche más y con un poco más de trama no os podeis perder: La edición de bolsillo del libro "Soy toda tuya" de Susan Andersen es perfecto si te gustan los libros contemporaneos, te gusta la tensión sexual y quieres reírte un poco.

·        En autobús: El autobús es uno de mis sitios favoritos para leer, si viajas solo en autobús el trayecto puede ser muy tedioso, así que recomendaré algo que sea ligero pero que vicie tanto que no te puedas despegar del libro, así se te olvidará que estás montado en un bus.
“ Un beso inolvidable” de Teresa Maderios. Es un libro muy bonito y enternecedor.


·        Avión: El avión es perfecto para leer, es tranquilo y el ruido del motor y las nubes te inducen a soñar. Si te gusta la novela de viajes en el tiempo no te puedes perder “Hijo del mañana” de Linda Howard.


·        Barco: En un barco no creo que den muchas ganas de leer, pero si ese es el caso tiene que ser algo ligero y simple para si hace falta poder perdernos viendo el mar sin tener que fijarnos mucho en la novela que estamos leyendo. Para ello es perfecta la novela “Repentinamente sexy” de Linda Francis Lee.



PARA NO SALIR DE CASA (O DEL HOTEL XD)

Si quereis perderos en un libro de esos de reír y llorar, intenso:
“La antigua Magia” de Lisa Kleypas.

Para las que os gusta la intriga y el romance en un solo libro futurista:
“Desnuda ante la muerte” J.D. Robb.

A las que os gustan los libros contemporáneos y diferentes pero que enganchan desde la primera página:
“Ella es tan dulce” Susan Elisabeth Phillips.

Para las que no os podéis separar de la histórica os dejo dos muy buenos:
“El secreto” Julia Gargood.
“Había una vez una princesa” Johanna Lindsey.

A las amantes de lo paranormal:
La serie de Anita Blake de Laurell K. Hamilton es muy buena.
También es muy entretenida el libro de “A través del tiempo” de Pilar Cabero. (de una autora española un libro de 10)

Para las Pinknautas más juveniles y para las que nos encanta esta temática:
La saga de Melisa Marr que empieza con “Encanto fatal”. (sobre hadas, una forma diferente de ver este tipo de libros, es muy bueno)
La saga de Vampire Academy de Rachel Mead. (son más de 5, en Español solo ha salido el primer libro.)
La saga de Memorias de Idhum de Laura García Gallego. (3 libros bien gordicos)

He intentado poner libros conocidos y luego algunos menos conocidos o más antiguos, para que todos podais elegir, tanto para las PINKnautas más expertas como para las principiantes.
Si quereis que os recomiende libros acorde a vuestros gustos, solo teneis que enviarme un correo diciéndome que tipo de libros os gustan y yo os responderé recomendándoos libros.
Qué no os de vergüenza, la PINKbibliotecaria os recomendará aquel libro que mejor se ajuste a vuestros gustos en cualquier época del año.
Correo: PINKBIBLIOTECA@GMAIL.COM




No hay comentarios:

Publicar un comentario