¡¡¡BIENVENIDOS PINKNAUTAS!!!

Definición de Pinknauta: Chic@s, jovenes, adultos..., a los que nos encantan las novelas románticas, las noticias, cotilleos, críticas, encuestas, anécdotas y todo lo relacionado con el mundo de la novela rosa.

¡¡¡ Pásate por mi blog y estarás siempre informado!!!

lunes, 8 de marzo de 2010

PINKrecomendación: "La perla secreta" Mary Balogh

¡¡¡Hola PINKnautas!!! Este finde ha sido muy productivo porque he descubierto que me encanta la autora Mary Balogh. Seguro que todos habreis visto algunos de sus libros en las librerias. El libro de este finde semana fue una perla secreta de Mary Balogh. Así que si no teneis nada que leer esta semanita, este es vuestro libro.

LA PERLA SECRETA
The Secret Pearl (1991)

El primer encuentro entre Fleur Hamilton y el Duque de Ridgeway a las afueras del teatro Drury Lane no fue muy alentador, es más, se podría decir que fue bastante sórdido. Ella era una prostituta; él, su primer cliente.
Pero lo peor de todo vino cuando volvieron a verse las caras, ya que Fleur está en la casa del Duque y nada menos que como la institutriz de su hija, y lógicamente su esposa, la Duquesa, también vive en el mismo techo.
Con todos estos antecedentes es bastante improbable que el amor entre Fleur y el Duque pueda florecer y que les augure un futuro feliz. Pero, ¿quién sabe? Cuando se trata de una novela romántica todo es posible…



(INFORMACIÓN EXTRAÍDA MUNDO ROMANCE: http://mundoromance.blogspot.com/2009/07/mary-balogh.html )


Pinkcrítica:
Pues lo primero que os voy a decir es que este libro ¡¡¡¡ Me encantó!!! Me gustaron ambos protagonistas, los personajes secundarios, la historia, el argumento, es decir !todo! Hacía un tiempo que no me gustaba tanto un libro. Y es que es diferente. La protagonista a pesar de ser la típica virtuosa, también comete fallos . El duque (Adam) es un personaje que me encantó. Más bueno que el pan, pero con sus secretitos y sus errores, aunque a veces daban ganas de decirle dejate ya de tonterías y enrollate con Fleur PERO YA. Y los "malos" de la historia es que daban ganas de cargarselos. Para que veais como se mete uno en el libro.  Y además el ritmo no decae en ningún momento haciendo imposible que salgais de casa hasta que lo acabeis... y el final nos deja en vilo hasta los últimos momentos.
Vamos que se nota que me encantó XD.

NOTA: 9


El libro está editado desde 2007 por lo que será más fácil que lo encontreis en la biblio de vuestra ciudad a que lo compreis en una librería. Y si no lo encontrais de ninguna de las maneras siempre podeis descargarlo en alguna página de las de la Web XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario