¡¡¡BIENVENIDOS PINKNAUTAS!!!

Definición de Pinknauta: Chic@s, jovenes, adultos..., a los que nos encantan las novelas románticas, las noticias, cotilleos, críticas, encuestas, anécdotas y todo lo relacionado con el mundo de la novela rosa.

¡¡¡ Pásate por mi blog y estarás siempre informado!!!

martes, 23 de marzo de 2010

PINKcríticas del fin de semana: "El jinete de medianoche" Kat Martin

¡¡¡Buenos días PINKnautas!!! Este martes vengo a traer la crítica del libro que me leí en el fin de semana XD. Y en este caso ha sido el libro de " El jinete de Medianoche" de la archiconocida Kat Martin. Este libro publicado por la Editorial Entrenosotras en Septiembre de 2007, puede que esté descatalogado pero a lo mejor puedes encontrarlo en tu biblioteca o en un mercadillo. El libro es carillo 16 euros aproximadamente.




EL JINETE DE MEDIANOCHE
Midnight Rider (1996)

Ella era su cautiva. Él era el único hombre que le prohibieron tener...
Año 1855—California. Tan pronto como el alto y atractivo español,Ramón De la Guerra, baja de su caballo para ofrecerle una rosa,Caralee McConnell supo que en California le deparaba el peligro.
Decidida a contentar a su tío, que la salvó de la pobreza, debe resignarse a casarse con el hombre que él ha escogido para ella... e ignorar su corazón.
Detrás de los ojos oscuros de Ramón de la Guerra late la memoria de sus tierras, robadas, por el tío de esa bella americana. Ramón ha jurado reclamarlas. Cabalgando por las noches como un cruel bandido rapta a Caralee y la lleva a su guarida en la montaña... pero allí…





RESEÑA EXTRAIDA DE MUNDO ROMANCE: http://mundoromance.blogspot.com/2009/07/kat-martin.html
CRÍTICA:
Pues este es el segundo libro que me leo de esta autora y me ha gustado bastante. Es verdad que el argumento está muy manido pero Kat Martin escribe bien y se nota. Además tenemos un protagonista español, el señor Ramón un bandido parecido al zorro, osea que si nos gusta Antonio Banderas ya sabemos como imaginar a este Pinkprota macizorro XD. El argumento es como todos los argumentos de secuestros, pero se desarrolla en EEUU, en la época de las colonias. A mi me ha gustado bastante, se ambienta muy bien en el Oeste. Los personajes son lo que más me ha gustado ya que Carly es super valiente y muy decidida pero también es buena (como siempre XD), Ramón es un forajido pero con corazón tierno aunque un poco vengativo. La historia te deja en vilo hasta el final.
Nota: 7,9


Es una historia clásica de esas que se llevaban tanto en los ochenta y noventa. No tiene nada de original, pero está super bien escrita y te sumerges en ella desde el principio. Así que ya sabes: Si te gustan las historias del oeste, secuestros o ochentosas esta te encantará. Sobretodo si eres seguidora de Johanna Lindsey. En cambio si no te gusta la Lindsey ni los secuestros esta historia ni olerla. XD.




Un saludo a los Pinknautas¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario