¡¡¡BIENVENIDOS PINKNAUTAS!!!

Definición de Pinknauta: Chic@s, jovenes, adultos..., a los que nos encantan las novelas románticas, las noticias, cotilleos, críticas, encuestas, anécdotas y todo lo relacionado con el mundo de la novela rosa.

¡¡¡ Pásate por mi blog y estarás siempre informado!!!

martes, 16 de marzo de 2010

¿Cómo son nuestros PINKprotas masculinos favoritos?

¡¡¡Hola Pinknautas!!!
 Este martes viene cargadito de sorpresas, entre ellas: las 300 primeras visitas y ¡el primer PINKartículo!

He comprobado que una de nuestras partes favoritas en las novelas románticas es el personaje masculino, nuestro héroe en calzas, bonito traje aristócrata o rastas y chupa de cuero…, todo vale para que  nos enamore nuestro príncipe azul… O en este caso: ¡ROSA!

Para ello nos hemos colado en algunos de los foros más famosos de novelas románticas y visto las respuestas que habían dejado las foreras más entusiastas de la red; hemos buscado información sobre las PINKautoras más conocidas, buceado y rebuscado por la red para que no nos dejemos a ninguno de vuestros Pinkprotas fuera.

Según el foro Literatura romántica y de misterio  (http://romanticamisterio.mforos.com/) preferimos que nuestros protas sean morenos y con los ojos claros con un 47%, seguidos muy de cerca por los morenos de ojos claros con un 30%. Los menos queridos son los rubios con ojos negros. ¡A esos no los ha votado nadie! Es decir… ¡Vivan los morenos!

En el foro Novelass (http://www.novelass.net) preguntaron ¿Cómo es tu personaje masculino ideal? Tras esta propuesta hecha por la forera Patri, todos se lanzaron a responder, pero no pudieron evitar ponerse a comentar cuáles son sus personajes favoritos en vez de cómo eran (¿quién se puede resistir a decir cuál nos gusta más de todos los que hay? xD). Entre los más mencionados fueron Roarke (de la saga de J.D. Robb “Ante la muerte”). Moreno con ojos verdes es el hombre perfecto, esté o no en un futuro un poco hortera. Es comprensivo, duro, arrogante con un pasado oscuro y muy muy enamorado.
Unos de los más mencionados, fueron los personajes de la hermandad de la daga negra (J.R. Ward) y los cazadores oscuros (Sherrylin Kenyon), estos personajes suelen ser duros, macarras, vestidos con cuero negro, con formas y pelo de diversos estilos, y hechos de puro musculo. Vamos, todos unos gamberros. También suelen esconder un pasado oscuro y atormentado.

De la parte histórica nos encantan los dandis, aquellos libertinos que una mujercita puede reformar. O el aristócrata oscuro y amargado hasta que llega una doncella y le alegra el corazón.

Por ejemplo Makilla del foro Novelass lo describe así:Pues a mí no me cuesta, aún no encuentro un personajes del cual me apodere con uñas y dientes (aunque debo decir que Zsadist estuvo bien cerca) ... creo que tendría que ser, alto, de largo cabello negro, ojos azules profundos, vampiro, atlético y el ser más arrogante y frío sobre la faz de la tierra, bastante displicente y completamente deseado por las mujeres, pero con la secreta inseguridad que le permita ser celoso. De esos que al caminar por la sala hacen que todos den un paso atrás buscando el refugio de la pared pero sin la fortaleza de apartar su mirada de él. Y por supuesto tiene que ser una bestia pasional... 

La forera Mara (Novelass) es de la más originales y atrevidas describiendo a su personaje masculino ideal así: “¿Mi personaje masculino ideal? El último libro leído… Sí, lo sé soy muy voluble… qué se le va a hacer.”
En el mismo foro (Novelass) también eligen al hombre favorito por votación. El del primer mes fue Roarke (¿Cómo no? ¿A quién no le gusta Roarke?) Y el del siguiente mes Zarek (de la hermandad de la daga negra). Vestido entero de cuero, con cicatrices y un pasado tormentoso. Vamos, todo un don Juan torturado.

En el foro de literatura romántica y de misterio (http://romanticamisterio.mforos.com/) la forera Brennakiss propone un juego muy divertido en el que cada forera tiene que elegir un solo personaje masculino favorito y no se puede repetir. Aquí se dice una serie de protagonistas masculinos de los que todos hemos oído hablar y que nos encantan: Acheron, Vane, Zarek, Kyrian y Talon (Sherrilyn Kenyon); Ruack (“Shanna” Kathleen Woodiwiss); James Fraser (Saga forastera de Diana Gabaldon); Derek Craven (“Sueño contigo” de Lisa Kleypas). Vamos podemos decir que los cazadores oscuros triunfan.
Nos deben encantar los chicos con cuero. xD.

Incluso en el foro de Autoras en la sombra (http://www.autorasenlasombra.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=12087) hay un tema muy completo sobre como nos encantan los chicos con tatuajes.
En resumen, nos enamoran los chicos morenos, con ojos claros, un pasado turbio, secretos, arrogantes, macarras, atormentados, duros y por supuesto, lo más importante: Qué estén “pa´mojar pan”. Unos musculos de infarto, a ser posible altísimos y con caras de modelos o esculpidas por escultores griegos.

OPINIÓN EXTRAIDA DE:
http://www.novelass.net


Espero que os haya gustado el primer Pinkartículo, recordar pasaros por los foros y comentar. Es mucho más divertido leer un libro y comentarlo con las chicas y chicos tan divertidos que se pueden encontrar en los foros. Además allí os recomendarán libros, os dirán cuales no debéis ni acercaros y hay un montón de temas divertidisimos para comentar.

¡¡¡Un beso a tod@s los PINKforeros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario