¡¡¡BIENVENIDOS PINKNAUTAS!!!

Definición de Pinknauta: Chic@s, jovenes, adultos..., a los que nos encantan las novelas románticas, las noticias, cotilleos, críticas, encuestas, anécdotas y todo lo relacionado con el mundo de la novela rosa.

¡¡¡ Pásate por mi blog y estarás siempre informado!!!

martes, 23 de marzo de 2010

PINKrecomendación: Melissa Marr: Encanto fatal (SERIE WICKED LOVELY) ( Para las PINKnautas más jovenes y las no tan jovenes)

¡¡¡¡Hola PINKnautas!!!
Esta semana os voy a recomendar una serie que me encanta, la serie juvenil de Wicked lovely de Melissa Marr, esta serie es medio conocida, pero seguro que mucho de los Pinknautas no la conocéis. Esta serie tiene cuatro libros publicados en inglés y en español la Editorial salamandra ha publicado dos de los primeros libros.


ENCANTO FATAL
Autor:
Colección:
Título original:
WICKED LOVELY
Traducción:
Begoña Hernández Sala 
ISBN:
978-84-9838-157-3
Núm. pags.:
320
Tipo edición:
Rústica
PVP:
15,00 €
A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparente- mente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.                                                                                

INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE SALAMANDRA: http://www.salamandra.info/titulos.php?titol=532

Pinkcritica:
Este libro me ha encantado, trata sobre hadas pero desde un punto completamente diferente. Las hadas ya no miden unos cuantos centimetros como campanilla ni tienen caras angelicales, sino que son hadas sexys malvadas y llevan viviendo miles de años. Estas hadas persiguen a los humanos que los pueden ver como nuestra protagonista Aishlin. La historia empieza así, pero según vaya avanzando la historia iremos desvelando nuevos misterios y muchos más personajes que irán cobrando importancia. Aislinn no es un personaje común, ni se enamora a primera vista, o de repente, es un personaje lógico pero atrevido y atrayente. Y los protas masculinos ( si chicas he dicho protas) son geniales, los dos me encantaron, tanto Seth como Keenan. Así que no perdais tiempo e ir corriendo a vuestra biblio a ver si lo tienen. Recordar que si no lo tienen podeis pedir que lo traigan o que se lo pidan a otras bibliotecas.

PINKcríticas del fin de semana: "El jinete de medianoche" Kat Martin

¡¡¡Buenos días PINKnautas!!! Este martes vengo a traer la crítica del libro que me leí en el fin de semana XD. Y en este caso ha sido el libro de " El jinete de Medianoche" de la archiconocida Kat Martin. Este libro publicado por la Editorial Entrenosotras en Septiembre de 2007, puede que esté descatalogado pero a lo mejor puedes encontrarlo en tu biblioteca o en un mercadillo. El libro es carillo 16 euros aproximadamente.




EL JINETE DE MEDIANOCHE
Midnight Rider (1996)

Ella era su cautiva. Él era el único hombre que le prohibieron tener...
Año 1855—California. Tan pronto como el alto y atractivo español,Ramón De la Guerra, baja de su caballo para ofrecerle una rosa,Caralee McConnell supo que en California le deparaba el peligro.
Decidida a contentar a su tío, que la salvó de la pobreza, debe resignarse a casarse con el hombre que él ha escogido para ella... e ignorar su corazón.
Detrás de los ojos oscuros de Ramón de la Guerra late la memoria de sus tierras, robadas, por el tío de esa bella americana. Ramón ha jurado reclamarlas. Cabalgando por las noches como un cruel bandido rapta a Caralee y la lleva a su guarida en la montaña... pero allí…





RESEÑA EXTRAIDA DE MUNDO ROMANCE: http://mundoromance.blogspot.com/2009/07/kat-martin.html
CRÍTICA:
Pues este es el segundo libro que me leo de esta autora y me ha gustado bastante. Es verdad que el argumento está muy manido pero Kat Martin escribe bien y se nota. Además tenemos un protagonista español, el señor Ramón un bandido parecido al zorro, osea que si nos gusta Antonio Banderas ya sabemos como imaginar a este Pinkprota macizorro XD. El argumento es como todos los argumentos de secuestros, pero se desarrolla en EEUU, en la época de las colonias. A mi me ha gustado bastante, se ambienta muy bien en el Oeste. Los personajes son lo que más me ha gustado ya que Carly es super valiente y muy decidida pero también es buena (como siempre XD), Ramón es un forajido pero con corazón tierno aunque un poco vengativo. La historia te deja en vilo hasta el final.
Nota: 7,9


Es una historia clásica de esas que se llevaban tanto en los ochenta y noventa. No tiene nada de original, pero está super bien escrita y te sumerges en ella desde el principio. Así que ya sabes: Si te gustan las historias del oeste, secuestros o ochentosas esta te encantará. Sobretodo si eres seguidora de Johanna Lindsey. En cambio si no te gusta la Lindsey ni los secuestros esta historia ni olerla. XD.




Un saludo a los Pinknautas¡¡¡¡¡

lunes, 22 de marzo de 2010

PINKrecomendación: ¿Qué leer estas vacaciones?



¡¡¡¡Hola PINKnautas!!! 
Quedan unos días para que empiecen las vacaciones de Semana Santa, y por supuesto los que nos vamos de viaje, o los que nos quedamos en casita para descansar necesitamos un buen libro, adecuado a nuestros gustos y necesidades. Y quién mejor para recomendar libros a los PINKnautas que la PINKbiblioteca XD.






Para tener un PINKviaje de fabula no hay nada más importante que una novelita rosa para los tiempos muertos:
Lo principal es escoger siempre novelas de bolsillo. No queremos cargar un tocho todo el rato y que parezca que nuestro bolso tiene ladrillos XD.

-PARA LOS DESPLAZAMIENTOS:

  • Coche: El coche no es un lugar muy bueno para leer, nos mareamos, no tenemos espacio, pero si el viaje es largo el aburrimiento puede ser lo peor... para ello necesitamos una novela ligerita pero que no aburra, por lo que lo mejor para estos casos es chick-lit, contemporánea con trama simple o una de la regencia que tanto nos encantan. Así que si vais en coche lo mejor será que os leáis el primer libro de loca por las compras de Sophia Kinsella. Es muy simple pero muy divertido. Perfecto si el trayecto es corto, ya que no engancha mucho, es sobre todo para reírse y pasar un buen rato. Si quereis algo que enganche más y con un poco más de trama no os podeis perder: La edición de bolsillo del libro "Soy toda tuya" de Susan Andersen es perfecto si te gustan los libros contemporaneos, te gusta la tensión sexual y quieres reírte un poco.

·        En autobús: El autobús es uno de mis sitios favoritos para leer, si viajas solo en autobús el trayecto puede ser muy tedioso, así que recomendaré algo que sea ligero pero que vicie tanto que no te puedas despegar del libro, así se te olvidará que estás montado en un bus.
“ Un beso inolvidable” de Teresa Maderios. Es un libro muy bonito y enternecedor.


·        Avión: El avión es perfecto para leer, es tranquilo y el ruido del motor y las nubes te inducen a soñar. Si te gusta la novela de viajes en el tiempo no te puedes perder “Hijo del mañana” de Linda Howard.


·        Barco: En un barco no creo que den muchas ganas de leer, pero si ese es el caso tiene que ser algo ligero y simple para si hace falta poder perdernos viendo el mar sin tener que fijarnos mucho en la novela que estamos leyendo. Para ello es perfecta la novela “Repentinamente sexy” de Linda Francis Lee.



PARA NO SALIR DE CASA (O DEL HOTEL XD)

Si quereis perderos en un libro de esos de reír y llorar, intenso:
“La antigua Magia” de Lisa Kleypas.

Para las que os gusta la intriga y el romance en un solo libro futurista:
“Desnuda ante la muerte” J.D. Robb.

A las que os gustan los libros contemporáneos y diferentes pero que enganchan desde la primera página:
“Ella es tan dulce” Susan Elisabeth Phillips.

Para las que no os podéis separar de la histórica os dejo dos muy buenos:
“El secreto” Julia Gargood.
“Había una vez una princesa” Johanna Lindsey.

A las amantes de lo paranormal:
La serie de Anita Blake de Laurell K. Hamilton es muy buena.
También es muy entretenida el libro de “A través del tiempo” de Pilar Cabero. (de una autora española un libro de 10)

Para las Pinknautas más juveniles y para las que nos encanta esta temática:
La saga de Melisa Marr que empieza con “Encanto fatal”. (sobre hadas, una forma diferente de ver este tipo de libros, es muy bueno)
La saga de Vampire Academy de Rachel Mead. (son más de 5, en Español solo ha salido el primer libro.)
La saga de Memorias de Idhum de Laura García Gallego. (3 libros bien gordicos)

He intentado poner libros conocidos y luego algunos menos conocidos o más antiguos, para que todos podais elegir, tanto para las PINKnautas más expertas como para las principiantes.
Si quereis que os recomiende libros acorde a vuestros gustos, solo teneis que enviarme un correo diciéndome que tipo de libros os gustan y yo os responderé recomendándoos libros.
Qué no os de vergüenza, la PINKbibliotecaria os recomendará aquel libro que mejor se ajuste a vuestros gustos en cualquier época del año.
Correo: PINKBIBLIOTECA@GMAIL.COM




martes, 16 de marzo de 2010

¿Cómo son nuestros PINKprotas masculinos favoritos?

¡¡¡Hola Pinknautas!!!
 Este martes viene cargadito de sorpresas, entre ellas: las 300 primeras visitas y ¡el primer PINKartículo!

He comprobado que una de nuestras partes favoritas en las novelas románticas es el personaje masculino, nuestro héroe en calzas, bonito traje aristócrata o rastas y chupa de cuero…, todo vale para que  nos enamore nuestro príncipe azul… O en este caso: ¡ROSA!

Para ello nos hemos colado en algunos de los foros más famosos de novelas románticas y visto las respuestas que habían dejado las foreras más entusiastas de la red; hemos buscado información sobre las PINKautoras más conocidas, buceado y rebuscado por la red para que no nos dejemos a ninguno de vuestros Pinkprotas fuera.

Según el foro Literatura romántica y de misterio  (http://romanticamisterio.mforos.com/) preferimos que nuestros protas sean morenos y con los ojos claros con un 47%, seguidos muy de cerca por los morenos de ojos claros con un 30%. Los menos queridos son los rubios con ojos negros. ¡A esos no los ha votado nadie! Es decir… ¡Vivan los morenos!

En el foro Novelass (http://www.novelass.net) preguntaron ¿Cómo es tu personaje masculino ideal? Tras esta propuesta hecha por la forera Patri, todos se lanzaron a responder, pero no pudieron evitar ponerse a comentar cuáles son sus personajes favoritos en vez de cómo eran (¿quién se puede resistir a decir cuál nos gusta más de todos los que hay? xD). Entre los más mencionados fueron Roarke (de la saga de J.D. Robb “Ante la muerte”). Moreno con ojos verdes es el hombre perfecto, esté o no en un futuro un poco hortera. Es comprensivo, duro, arrogante con un pasado oscuro y muy muy enamorado.
Unos de los más mencionados, fueron los personajes de la hermandad de la daga negra (J.R. Ward) y los cazadores oscuros (Sherrylin Kenyon), estos personajes suelen ser duros, macarras, vestidos con cuero negro, con formas y pelo de diversos estilos, y hechos de puro musculo. Vamos, todos unos gamberros. También suelen esconder un pasado oscuro y atormentado.

De la parte histórica nos encantan los dandis, aquellos libertinos que una mujercita puede reformar. O el aristócrata oscuro y amargado hasta que llega una doncella y le alegra el corazón.

Por ejemplo Makilla del foro Novelass lo describe así:Pues a mí no me cuesta, aún no encuentro un personajes del cual me apodere con uñas y dientes (aunque debo decir que Zsadist estuvo bien cerca) ... creo que tendría que ser, alto, de largo cabello negro, ojos azules profundos, vampiro, atlético y el ser más arrogante y frío sobre la faz de la tierra, bastante displicente y completamente deseado por las mujeres, pero con la secreta inseguridad que le permita ser celoso. De esos que al caminar por la sala hacen que todos den un paso atrás buscando el refugio de la pared pero sin la fortaleza de apartar su mirada de él. Y por supuesto tiene que ser una bestia pasional... 

La forera Mara (Novelass) es de la más originales y atrevidas describiendo a su personaje masculino ideal así: “¿Mi personaje masculino ideal? El último libro leído… Sí, lo sé soy muy voluble… qué se le va a hacer.”
En el mismo foro (Novelass) también eligen al hombre favorito por votación. El del primer mes fue Roarke (¿Cómo no? ¿A quién no le gusta Roarke?) Y el del siguiente mes Zarek (de la hermandad de la daga negra). Vestido entero de cuero, con cicatrices y un pasado tormentoso. Vamos, todo un don Juan torturado.

En el foro de literatura romántica y de misterio (http://romanticamisterio.mforos.com/) la forera Brennakiss propone un juego muy divertido en el que cada forera tiene que elegir un solo personaje masculino favorito y no se puede repetir. Aquí se dice una serie de protagonistas masculinos de los que todos hemos oído hablar y que nos encantan: Acheron, Vane, Zarek, Kyrian y Talon (Sherrilyn Kenyon); Ruack (“Shanna” Kathleen Woodiwiss); James Fraser (Saga forastera de Diana Gabaldon); Derek Craven (“Sueño contigo” de Lisa Kleypas). Vamos podemos decir que los cazadores oscuros triunfan.
Nos deben encantar los chicos con cuero. xD.

Incluso en el foro de Autoras en la sombra (http://www.autorasenlasombra.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=12087) hay un tema muy completo sobre como nos encantan los chicos con tatuajes.
En resumen, nos enamoran los chicos morenos, con ojos claros, un pasado turbio, secretos, arrogantes, macarras, atormentados, duros y por supuesto, lo más importante: Qué estén “pa´mojar pan”. Unos musculos de infarto, a ser posible altísimos y con caras de modelos o esculpidas por escultores griegos.

OPINIÓN EXTRAIDA DE:
http://www.novelass.net


Espero que os haya gustado el primer Pinkartículo, recordar pasaros por los foros y comentar. Es mucho más divertido leer un libro y comentarlo con las chicas y chicos tan divertidos que se pueden encontrar en los foros. Además allí os recomendarán libros, os dirán cuales no debéis ni acercaros y hay un montón de temas divertidisimos para comentar.

¡¡¡Un beso a tod@s los PINKforeros!!!

jueves, 11 de marzo de 2010

Super PINKrecomendación: "No te lo vas a creer" Sophie Kinsella. (NO TE LA PUEDES PERDER)

¡¡¡Hola Pinknautas!!!
Hoy vengo a recomendaros uno de mis libros favoritos, uno de esos que cuando lo empiezas no puedes parar hasta que lo terminas. Y ese libro es "No te lo vas a creer" de Sophie Kinsella. Seguro que muchas de vosotros la conocen por los libros de locas por las compras que dio lugar a la peli de "confesiones de una compradora compulsiva" . Pues este libro me gustó mil veces más que loca por las compras XD.

Os dejó la reseña:
NO TE LO VAS A CREER
Can You Keep a Secret? (2003)

Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados!
Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corriganse sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe...
Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.



(INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE MUNDO ROMANCE:http://mundoromance.blogspot.com/2009/08/sophie-kinsella.html)


CRÍTICA:
Es de lo mejorcito que he leído. No paras de reírte desde que empiezas el libro. Y Emma es un encanto, y todas nos podremos sentir identificadas con ella en algún momento del libro. Aunque a veces pases autentica vergüenza ajena (aunque sea un libro te metes muchísimo en el libro) no puedes parar de reír con todas las cosas que le pasan a esta chica. Y el prota masculino (no os digo quién para no revelaros la sorpresa) es de lo mejor, el típico personaje que nos encanta, arrogante y a la vez super tierno.

NOTA: 10

Ya sabéis PINKnautas, este es un libro indispensable para cualquier lector de romántica. No perdais el tiempo e ir a la biblioteca más cercana a comprobar si lo tienen. XD.

miércoles, 10 de marzo de 2010

100 VISITAS!!! Gracias PINKnautas!!!

¡¡¡Hola Pinknautas!!! Hoy jueves me he llevado una gran sorpresa, hemos llegado a las 100 visitas, más concretamente a las 112 visitas. Por ello estamos de enhorabuena. Pronto publicaré el primer PINKarticulo para celebrarlo. Ya lo estoy terminando y tratará sobre cómo son nuestros Pinkprotas favoritos XD.



¡¡¡Muchas gracias a todos los PINKnautas, sin vosotros nada de esto hubiera sido posible!!!

lunes, 8 de marzo de 2010

PINKoferta: Colección RBA- Criaturas de la noche

¡¡¡¡Hola PINKnautas!!! Para terminar por hoy les dejó la noticia más rentable de la semana XD. Como muchos ya sabreis o lo habreis visto en la tele,  RBA ha sacado una colección de libros romántica fantastica a un precio de infarto. El primer libro 2, 95 y el resto 7, 95. Y los títulos son variadismosssssss.
Les dejo una lista de los lista de los libros de la colección:

[Img]



Podeis ir a comprar las entregas en vuestro kiosco o sino pedirlas para que os la traigan por correo. Más información en :

RBA: http://www.rbacoleccionables.com/criaturasdelanoche/presentacion/

PINKrecomendación: "La perla secreta" Mary Balogh

¡¡¡Hola PINKnautas!!! Este finde ha sido muy productivo porque he descubierto que me encanta la autora Mary Balogh. Seguro que todos habreis visto algunos de sus libros en las librerias. El libro de este finde semana fue una perla secreta de Mary Balogh. Así que si no teneis nada que leer esta semanita, este es vuestro libro.

LA PERLA SECRETA
The Secret Pearl (1991)

El primer encuentro entre Fleur Hamilton y el Duque de Ridgeway a las afueras del teatro Drury Lane no fue muy alentador, es más, se podría decir que fue bastante sórdido. Ella era una prostituta; él, su primer cliente.
Pero lo peor de todo vino cuando volvieron a verse las caras, ya que Fleur está en la casa del Duque y nada menos que como la institutriz de su hija, y lógicamente su esposa, la Duquesa, también vive en el mismo techo.
Con todos estos antecedentes es bastante improbable que el amor entre Fleur y el Duque pueda florecer y que les augure un futuro feliz. Pero, ¿quién sabe? Cuando se trata de una novela romántica todo es posible…



(INFORMACIÓN EXTRAÍDA MUNDO ROMANCE: http://mundoromance.blogspot.com/2009/07/mary-balogh.html )


Pinkcrítica:
Pues lo primero que os voy a decir es que este libro ¡¡¡¡ Me encantó!!! Me gustaron ambos protagonistas, los personajes secundarios, la historia, el argumento, es decir !todo! Hacía un tiempo que no me gustaba tanto un libro. Y es que es diferente. La protagonista a pesar de ser la típica virtuosa, también comete fallos . El duque (Adam) es un personaje que me encantó. Más bueno que el pan, pero con sus secretitos y sus errores, aunque a veces daban ganas de decirle dejate ya de tonterías y enrollate con Fleur PERO YA. Y los "malos" de la historia es que daban ganas de cargarselos. Para que veais como se mete uno en el libro.  Y además el ritmo no decae en ningún momento haciendo imposible que salgais de casa hasta que lo acabeis... y el final nos deja en vilo hasta los últimos momentos.
Vamos que se nota que me encantó XD.

NOTA: 9


El libro está editado desde 2007 por lo que será más fácil que lo encontreis en la biblio de vuestra ciudad a que lo compreis en una librería. Y si no lo encontrais de ninguna de las maneras siempre podeis descargarlo en alguna página de las de la Web XD.

PINKestrenos del mes: Marzo (3ª parte)


EDITORIAL ROMANTICAE
Vampira & Estupenda

Vampira & Estupenda - Michelle Rowen

¡¡Venga, clávame una estaca!! Me llamo Sarah Dearly y tengo unos cuantos problemas. El mes pasado, durante la peor cita a ciegas de mi vida, terminé convirtiéndome en un vampiro. Y luego, de forma totalmente accidental, terminé provocando una guerra entre los casi siempre pacíficos vampiros y una b...
Deseo concedido

Deseo concedido - Megan Maxwell

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene c...



EDITORIAL: SUMA DE LETRAS: SUMA DE SENTIMIENTOS
El bosque de Hollow

El bosque de Hollow - Nora Roberts

En la pequeña localidad de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten la misma fecha de nacimiento se adentran en los bosques para pasar una noche de acampada antes de cumplir los diez años. Pero la noche de celebración preadolescente se convierte en una noche de terror cuando su juramento de hermano...



EDITORIAL TERCIOPELO BOLSILLO:
Lord Prohibido

Lord Prohibido - Sabrina Jeffries

Jordan Willis, el conde de Blackmore, ha jugado con el corazón de muchas bellezas de la sociedad; sin embargo, un beso robado depositado sobre los suaves e irresistibles labios de la hija del predicador, resulta ser su perdición. La respuesta de la inocente y correcta Emily Fairchild levanta oleadas...



EDITORIAL TITANIA:
Tormenta inminente

Tormenta inminente - Suzanne Brockmann

Los hombres del equipo dieciséis de los SEAL se enfrentan a un oponente verdaderamente exigente: Troubleshooter, Inc, el equipo civil antiterrorista de ex SEAL, comandados por Tom Paoletti. Los dos grupos se enfrentan como parte de unas maniobras de invierno en las montañas de New Hampshire, donde, …
La última promesa

La última promesa - Richard Paul Evans

Cuando Eliana, conocida como Ellen por sus amigos más cercanos en América, se mudó a Italia, su futuro parecía prometedor. La Toscana estaba llena de inmensas viñas, excelente comida y siglos de arte. Ofrecía una vida consagrada a los sentidos, lo que era perfecto para una floreciente y talentosa jo...



EDITORIAL V. FICCIÓN
La mosquetera

La mosquetera - Donna Russo Morin

Francia 1680. Luis XIV, el Rey Sol, está en el apogeo de su reinado. Para muchas jóvenes privilegiadas, Versalles es un paraíso. Para otras, es una jaula dorada y enjoyada de opresión. Jeanne Yvette Mas du Bois no se parece al resto de cortesanas y el sabor de la decadencia le resulta amargo. Cuando...
El baile de las chicas muertas

El baile de las chicas muertas - Rachel Caine

Claire tiene unos cuantos retos personales que superar. Como por ejemplo ser un genio en una escuela que da prioridad a la belleza antes que a la inteligencia; hacer frente a las chicas homicidas de su dormitorio, y tratar con el hecho de que la ciudad ha sido invadida por un grupo de muertos vivien...



EDITORIAL VALERY:
La rendición del Highlander

La rendición del Highlander - Arlette Geneve

La pasión y la venganza unirá las vidas de Marina y Brandon en una guerra de voluntades, donde el amor será el único vencedor. Marina, es una noble y decidida mujer que se encuentra ante la decisión más difícil de su existencia; elegir entre el amor de su vida o la lealtad a su familia. Su mejor am...
La tentaciones del duque

La tentaciones del duque - Gayle Callen

Una proposición indecente... Abigail Shaw es una joven dama lo suficientemente capaz como para proponerle un trato al más distinguido de los duques de Londres, y es que Abigail, desesperada por poder salvar el periódico de su padre, va en busca de un escándalo. Si pudiera descubrir los secretos de ...



EDITORIAL VALERY DE BOLSILLO:
El diablo tiene ojos azules

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas

«El diablo tiene ojos azules» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero...



AUTORAS EN LA SOMBRA: http://www.autorasenlasombra.com/avances.php






jueves, 4 de marzo de 2010

¡¡¡Pinkcrítica!!! Enredos y otros líos. Rachel Gibson

¡¡¡Hola PINKnautas!!! Acabo de terminar el libro "Enredos y otros líos" de Rachal Gibson.
Para los que no conozcais a esta PINKautora os pongo una pequeña biografía:

Rachel Gibson
 Rachel Gibson:
Con su primer libro, Simplemente irresistible, Rachel Gibson entró en el mercado literario prometiendo aportar un nuevo estilo al género romántico. Sus novelas han estado colocadas entre los diez mejores libros del TOP de la Asociación de Escritores Románticos de Norteamérica y Confesiones Verdaderas fue galardonado con un RITA a la mejor novela romántica contemporánea del año.
Los lectores de habla hispana pudimos conocer su trabajo en el 2003, gracias a Ediciones B y su sello Vergara, que publicó Lola lo revela todo. En el 2004, Rachel se convirtió en una de nuestras escritoras favoritas con la divertida y sensual historia de Jane juega y gana (y su protagonista, Luc).
  
(AUTORES EN LA SOMBRA:http://www.autorasenlasombra.com/autores.php?id=512)

La reseña del libro:

ENREDOS Y OTROS LÍOS:

Maddie Dupree quiere esclarecer su pasado familiar, pero no contaba con que su adversario sería tan atractivo.
Maddie se gana la vida entrevistando a asesinos en serie para sus libros, pero entrar en el Mort’s Bar, en Truly, Idaho, de algún modo la asusta. Ha vuelto a este pueblo para escribir un libro basado en un crimen real. Su madre era la «otra mujer» cuando todo sucedió: fue asesinada. Actualmente, el propietario del bar es el hijo de aquel marido infiel y su esposa. Se llama Mick Hennesy y cree que lo pasado, pasado está. Es mejor olvidar que su madre mató a su padre y a «la camarera» —como todos en el pueblo llaman a la madre de Maddie—, y luego se suicidó. Pero ahora ha llegado al pueblo esta escritora fisgona que pone patas arriba los recuerdos del pasado y la libido de Mick. Los sentimientos son mutuos pero... ¿durarán cuando Mick descubra quién es realmente Maddie?

(MUNDO ROMANCE: http://mundoromance.blogspot.com/2009/09/rachel-gibson.html)
PINKcrítica: 
Bueno, la verdad es que este libro es de los normalitos, de esos que pasan sin pena ni gloria. Rachel Gibson, tiene unos libros buenisimos, que enganchan desde la primera página. Este tiene un argumento original, pero a mí, no me acabo de enganchar ni de atrapar. El libro es muy finito, pero se hace un poco largo. Los protagonistas (Mick y Maddie Dupree) no son muy llamativos. A Maddie nunca la llegas a conocer del todo, nunca te llegas a terminar de meter en el papel. Y Mick, pues es un personaje interesante pero no acaba de convencer a nadie. 
Y supuestamente la historia se desenvuelve a través de un crimen que pasó casi 30 años atrás, pero no tiene ningún misterio, y la investigación que ella realiza casi aburre.
Pero lo peor es el final, que se hace en las últimas dos páginas rápido y corriendo.
En resumen, es una novela muy bien hecha, con una estructura y un argumento consistente, pero sin nada especial, ni que llame la atención. Leerla si sólo quereis pasar un ratillo entretenido. XD.

NOTA: 6. 
 

PINKestrenos del mes: Marzo (2ª parte)


 ¡¡¡Hola Pinknautas!!! Os dejó la siguiente parte de las novedades editoriales XD. ¡Disfrutarlas que ya es JUEVES!!!!
EDITORIAL ESENCIA:
Deseos al anochecer

Deseos al anochecer - Kresley Cole

En la oscuridad, la encontrará. Una seductora belleza a la que jamás podrá tener, pero a la no puede resistirse...
Caden de los demonios furiosos no se detendrá ante nada para expiar el único mal que le atormentará para siempre. Pero en cuanto se asegura la llave de su redención, la halfling Ho...
Desde Londres con amor

Desde Londres con amor - Jenna Petersen

Meredith Sinclair es el prototipo de una perfecta dama de sociedad. Causa sensación en cualquier fiesta, los hombres caen rendidos a sus pies y toda mujer ansía ser como ella. Pero bajo esa fachada de mujer con éxito se esconde una magnífica espía. Y su nueva misión es muy personal.



EDITORIAL LaRomántica Booket:
Tentar a un Highlander

Tentar a un Highlander - Janet Chapman

Ella tiene el poder de tentarle más allá de toda razón.
Catherine Daniels llega a Pine Creek, Maine, en el momento más adecuado para Robbie MacBain. Ella está huyendo de su ex marido, y Robbie es un atractivo padre soltero que necesita un ama de llaves mientras viaja hacia el pasado, a la Escocia...
Amor Inmortal

Amor Inmortal - Kathryn Smith

Cuando el vampiro Bishop regresa a Rumania por primera vez desde hace siglos, jamás imaginó que se encontraría prisionero de una caza vampiros. Ni tampoco esperaba arriesgar su propia vida para salvar la de esa mujer. Marika ha pasado la mayor parte de su vida matando monstruos como el que acabó c...



EDITORIAL MANDERLEY:
Sólo quedan estas tres

Sólo quedan estas tres - Pamela Aidan

Uno de los héroes más queridos de la literatura romántica sigue siendo un misterio incluso para los fans más devotos de Jane Austen... hasta ahora. Pamela Aidan nos relata, con magistral pluma, los conocidos acontecimientos de Orgullo y Prejuicio desde el punto de vista de su protagonista, Fitzwilli...



EDITORIAL MONTENA:
Especiales

Especiales - Scott Westerfeld

Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia… Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atra...



Blue Moon

Blue Moon - Alyson Noël

Entusiamada por aprenderlo todo sobre sus nuevas habilidades como Inmortal, Ever se vuelca en su amado Damen para que le enseñe. Pero del mismo modo que sus poderes aumentan, los de Damen están menguando… En un intento por salvarle, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland donde conocerá...
Oscuros

Oscuros - Lauren Kate

Ese chico, Daniel Grigori, le es muy familiar... dolorosamente familiar... Luce, adolescente de diecisiete años, es una nueva estudiante en el para nada acogedor internado/reformatorio Sword & Cross de Savannah, Georgia. Su novio murió bajo sospechosas circunstancias, y ella se dedica a pasear …



EDITORIAL NARRATIVA FEMENINA:
Grita para mí

Grita para mí - Karen Rose

El agente especial Daniel Vartanian ha jurado encontrar al autor de múltiples asesinatos que imita a un antiguo asesino de hace trece años vinculado con una colección de fotografías que pertenecieron al despiadado asesino de Die for Me. Daniel está seguro de que alguien aún más depravado que su dich...
Un regalo extraordinario

Un regalo extraordinario - Danielle Steel

Durante una cálida noche de mayo en San Francisco, el salón del baile del Ritz-Carlton brilla en todo su esplendor cuando una multitud de famosos se reúnen en una cena de beneficencia. La velada es perfecta... hasta que, minutos antes de la medianoche, el salón comienza a sacudirse. El cristal se ha...



EDITORIAL PANDORA:
El club de los muertos

El club de los muertos - Charlaine Harris

Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, ...
La seducción del vampiro

La seducción del vampiro - Raven Hart

Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los ci...
Jota de tréboles

Jota de tréboles - Barbara Metzger

Déjate seducir por Jack Endicott, el hermano del tierno y atractivo conde de Carde de As de corazones Hace ya años que el joven Jack le prometió a su padre, en su lecho de muerte, buscar a la pequeña Lottie, su hermanastra desaparecida. Para llevar a cabo esta difícil empresa, Jack decide abrir un ...



EDITORIAL PHOEBE:
Traicionada

Traicionada - Arnette Lamb

Una hija ilegítima…
Sarah MacKenzie creía ser la hija, fruto del amor, de Lachlan Mackenzie, duque de Ross. Pero descubrir que por sus venas no corría una sola gota de sangre noble la dejó destrozada, e incapaz de confiar en el amor de Mackenzie. Sarah huyó de las Highlands rumbo a Edimburgo, y a...
El protector

El protector - Heather Grothaus

Inglaterra 1076. Un tiempo de reyes y sus leales caballeros, de grandes castillos y cortes... y de pasiones demasiado fuertes para ser negadas. Esta es la historia de un noble en busca de una esposa... y de una mujer que le ofrecerá el amor de toda una vida. Nicholas FitzTodd, Barón de Crane, tiene...



EDITORIAL PUNTO ROMÁNTICO
Amante Confeso

Amante Confeso - J. R. Ward

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, un aliado de la Hermandad se en...
El tutor

El tutor - Robin Schone

Una alumna deseosa de aprender, un maestro de la seducción, una lección de placer. Elizabeth Petre es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta esposa, en su casa su marido se muestra desdeñoso cuan...
Duquesa enamorada

Duquesa enamorada - Eloisa James

UN DUQUE EN RETIRADA
A Gina la obligaron a casarse con el Duque de Girton a una edad en la que debiera haber estado en un aula en lugar de en un salón de baile. Justo después de la ceremonia, su atractivo marido huyó hacia el continente, dejando el matrimonio sin consumar y a Gina completamente i...

miércoles, 3 de marzo de 2010

PINKestrenos del mes (1ª parte):

¡¡¡Hola Pinknautas!!! Como haré a partir de ahora, os avisaré de que novelas salen a la venta, para que esteis informados de todos los libros románticos. Para que las entradas sean más cortas lo dividiré en tres partes.
Este mes se "estrenan" :

EDITORIAL TERCIOPELO:
Rebelión a medianoche

Rebelión a medianoche - Lara Adrian

En un mundo lleno de sombras, oscuridad y hambres insaciables, el deseo es el arma más mortífera... Para la periodista Dylan Alexander todo comenzó con el descubrimiento de una tumba escondida que la metió de lleno en un tempestuoso mundo lleno de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como ese hombre ha marcado y mortalmente seductor, que sale de las sombras para introducirla en su mundo de oscuros deseos e interminables noches.
Tú escribes el final

Tú escribes el final - Raquel Rodrein

Liam Wallace, elogiado y carismático actor con una fulgurante aunque paradójica carrera de éxitos profesionales y fracasos personales, regresa a su Escocia natal después de dos largos años de ausencia para asistir a un funeral. Cuando cree haber recuperado el control de su vida tras un largo periodo de oscuridad en el que ha estado a punto de tocar fondo, tiene que hacer frente a su pasado que había intentado relegar al olvido sin conseguirlo.


EDITORIAL EDICIONES B: AMOR Y AVENTURA
Las razones del corazón

Las razones del corazón - Stephanie Laurens

Penelope Ashford, hermana menor de Portia Cynster, se ha criado con todas las ventajas: riqueza, posición, y belleza. Sin embargo Penelope dista mucho ser la típica señorita de sociedad: enérgica, terca y directa hasta las últimas consecuenc …


EDITORIAL BOLSILLO PANDORA:
Peligro tentador

Peligro tentador - Eileen Wilks

Primer libro que abre la serie del mundo Lupi. Esta novela romántica de suspense nos trae de nuevo a los personajes y un mundo que ya conocimos en su obra "Only Human", pero que abarca un territorio diferente. Lily Yu es una detective de policía de San Francisco que investiga una serie de macabros …
Érase un amor futuro

Érase un amor futuro - Anne Kelleher

Inglaterra, 1994. Cuando la amada esposa de Richard Lambert fallece, él piensa que jamás volvera a encontrar de nuevo el amor, hasta que, explorando una torre medieval, cae por las escaleras y aterriza en otra época.... Inglaterra, 1214.


EDITORIAL BOOKS4POCKET ROMÁNTICA
Mi héroe privado

Mi héroe privado - Julianne MacLean

Secuestra nada más llegar a tierra inglesa desde su América natal, Adele esperaba ansiosa que la rescataran. Pero quien viene en su ayuda montado en un corcel no es su prometido, el galante Harold, sino el primo de éste, Damien. Un hombre muy diferente a los aristócratas ingleses que Adele ha conoci...
Pasiones cruzadas

Pasiones cruzadas - Suzanne Brockmann

Los duros comandos de la organización Troubleshooters Inc. cambian por una vez los desiertos plagados de terroristas por las lujosas mansiones de Hollywood. Cosmo Ritcher, uno de los más experimentados Navy SEAL, está acostumbrado al peligro y a las amenazas, pero no a los flashes y el acoso de los ...
Simplemente inolvidable

Simplemente inolvidable - Mary Balogh

Una fortuita tempestad de nieve ha dejado aislados, en una hospedería de montaña, a dos personas que de otra manera nunca tendrían nada que ver. Lucius, vizconde de Sinclair es un aristócrata altivo y acostumbrado a imponer su voluntad. Frances es una profesora sencilla, inteligente y audaz.


EDITORIAL NEFER:
Sólo amor

Sólo amor - Elizabeth Lowell

Arrojada a su suerte durante la guerra entre estados, Shannon Conner se crió en una solitaria cabaña en lo alto de las montañas Rocosas de Colorado hasta convertirse en una mujer. Pese a ser terca y valiente, Shannon no está preparada para enfrentarse a los depredadores hermanos Culpepper… y al embr...


EDITORIAL CISNE
El aroma de la oscuridad

El aroma de la oscuridad - Christina Dodd

La secretaria Ann Smith sabe que quiere a su jefe, Jasha Wilder, aunque él sólo se comporta de modo profesional con ella. Ann asume que sus sentimientos seguirán sin ser correspondidos ya que ningún tío bueno se para a mirar dos veces a la corrientucha joven. Hasta que decide contarle la verdad una ...
Pasión Indiana

Pasión Indiana - Gabriela Alexander

Una historia de amor en el corazón de la Cuba decimonónica. En 1852, la joven Sarah O’Brien abandona el convento neoyorquino donde había ingresado como novicia y pone rumbo a La Habana, donde ha sido contratada para cuidar a la esposa del dueño de una plantación de caña de azúcar. A su llegada, su …


EDITORIAL DEBOLSILLO
Mar de invierno

Mar de invierno - Susanna Kearsley

¿Cuál es el secreto que esconde Sophia? En el olvido ha permanecido la primavera de 1708, cuando una invasión de soldados franceses y escoceses casi tuvo éxito en traer del exilio al deportado James Stewart para reclamar su trono. Ahora, la escritora Carrie McClelland espera convertir ese episodio ...
Rescate

Rescate - Danielle Steel

Un violento crimen enlaza las vidas de personas muy distintas. Cuatro personas cuyos destinos se entrecruzan a causa de un terrible crimen. Dos ex convictos, un detective de San Francisco y la viuda de un millonario con dos hijos forman los eslabones de una intriga muy bien desarrollada, en la que...


EDITORIAL DESTINO
El beso del vampiro

El beso del vampiro - Lynn Raven

Todo empieza como un amor a... segunda vista. La llegada de Julien DuCraine ha revolucionado a la pequeña localidad de Ashland Falls y todas las chicas suspiran para que las invite a dar una vuelta en su increíble moro, incluso Dawn, aunque sea demasiado orgullosa para reconocerlo. El apuesto ...



 INFORMACIÓN EXTRAIDA DE AUTORAS EN LA SOMBRA: www.autorasenlasombra.com/avances.php