¡¡¡BIENVENIDOS PINKNAUTAS!!!

Definición de Pinknauta: Chic@s, jovenes, adultos..., a los que nos encantan las novelas románticas, las noticias, cotilleos, críticas, encuestas, anécdotas y todo lo relacionado con el mundo de la novela rosa.

¡¡¡ Pásate por mi blog y estarás siempre informado!!!

jueves, 25 de febrero de 2010

Kresley Cole :Nuevo lanzamiento de la saga Inmortales en la oscuridad.

¡¡¡Hola Pinknautas!!!
Os traigo el notición del lanzamiento quinto volumen de la exitosa serie «Inmortales en la oscuridad» . Para quién no sepais cuál es esta serie os diré que está haciendo furor entre las fans de lo paranormal XD. Os dejó un pequeña biografía de la autora:


Antigua deportista de élite y entrenadora profesional, Kresley Cole vive actualmente cerca de un lago de Florida… entre caimanes, serpientes, escorpiones, nutrias y todo lo demás que puede esperarse a dos millas de Walt Disney World. Pero le encanta practicar esquí acuático y cada noche goza de una exhibición de fuegos artificiales que le asombra y fascina. Conoció a su marido Richard, sueco de nacimiento y también antiguo deportista de élite, en el equipo de esquí de la universidad de Alabama. Después de casarse, se dedicaron a competir profesionalmente por todo el mundo, pero se dieron cuenta que vivir durante cinco años de acá para allá y volando durante diecinueve horas a Australia un Miércoles para regresar un Viernes ya no era suficiente desafío. De modo que se mudaron a Gainesville, restauraron una antigua cabaña y se licenciaron en Magisterio por la Universidad de Florida.
Con los diplomas en las manos volvieron a la misma casa cerca de Disney y consiguieron lo que ellos llaman “un trabajo serio”.
Desde que se publicó su primera novela en el 2003, Cole ha estado presente en las listas de los libros más vendidos del género. Su primer libro, The Captain of all Pleasures, ganó el Romantic Times a la mejor primera novela romántica, galardón que también obtuvo If you Dare, la primera entrega de la trilogía Hermanos MacCarrick.
Mientras que Richard trabaja como analista financiero (se parece a Rain Man con los números), Kresley se pasa el día escribiendo y ejerce de “madre” de unos maravillosos labradores y dos alocados gatos.


(Mundo Romance: http://mundoromance.blogspot.com/2009/08/kresley-cole.html)

El libro que publicará la editorial Esencia el 9 de Marzo de 2010 y es todo un record ya que la publicación del libro se adelanta a las traducciones de la red además de sacarla con apenas unos meses de diferencia con el anterior libro de la saga.

Se títula "Deseos al anochecer" y si es tan bueno como los anteriores seguro que en cuanto cojamos el libro no podremos soltarlo XD. Además de la portada que es de lo mejor que se puede ver en portadas de novelas románticas... sobre todo si comparamos con las portadas de hombres con pelo en el pecho y mujeres en trajes horrorosos con medio pecho fuera XD.

Os dejo la reseña:


Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla.Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?

El precio del libro será de 18.00 euros.



Me despido por hoy Pinknautas con esta noticia y espero que estén tan contentos como yo por recibir tan pronto este pedazo de libro!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario