¡¡¡BIENVENIDOS PINKNAUTAS!!!

Definición de Pinknauta: Chic@s, jovenes, adultos..., a los que nos encantan las novelas románticas, las noticias, cotilleos, críticas, encuestas, anécdotas y todo lo relacionado con el mundo de la novela rosa.

¡¡¡ Pásate por mi blog y estarás siempre informado!!!

jueves, 18 de febrero de 2010


¡Hola Pinknautas! Nuestra primera entrada empieza con uno de los libros de una de mis autoras favoritas: Susan Elisabeth Phillips.


Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido best-séllers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo.
Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria.
Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.
(Autoras en la sombra: http://www.autorasenlasombra.com/autores.php?id=496)

Libros de la autora:

TOSCANA PARA DOS
Breathing Room (2002)

La doctora Isabel Favor, autora de un best-séller de autoayuda, lo pierde todo en pocas semanas y se da cuenta de que puede solucionar la vida de todo el mundo excepto la suya. Arruinada, decide ir a Italia para darse un respiro. Allí conoce a Lorenzo Gage, un actor disoluto en plena crisis existencial… y al que le tienta la idea de seducir a una mujer como ella. Isabel comprenderá entonces que ha escapado de un caos para caer en otro.

(Mundo romance: http://mundoromance.blogspot.com/2009/08/susan-elizabeth-phillips.html)


ESPOILER:
Es cierto que no es el libro más conocido de esta autora pero es de lo más entretenido, la protagonista aunque un poco neurotica es muy simpática y todos podremos sentirnos muy identificados con ella XD. Lorenzo Gage es todo un don Juan, uno de eso protas que nos encantan a todas las pinknautas =) . A pesar de todo el libro es solo para entretener, aunque a veces puede hacernos hechar unas lagrimitas, es para pasar un buen fin de semana. Se los recomiendo a todas Pinknautas.

Nota: 8.0

¿Dónde encontrar Toscana para dos?

Bibliotecas en las que está disponible:

Para saber si este libro está en tu biblioteca local puedes ir a la biblioteca y preguntarlo XD, o acceder al catálogo por internet (conocido como OPAC) ahí no sólo podrás conocer si está o no, sino que también sabrás si está disponible, podrás reservarlo y en caso de que no lo tengan puedes solicitar que lo adquieran o también pedir que lo traigan desde otra biblioteca. Es de lo más sencillo y lo más importante GRATIS :)

En las bibliotecas de Murcia está:
En la Biblioteca Regional y en la biblioteca de Guadalupe.


O si te apetece más comprarlo seguro que lo encuentras en el corte inglés o en cualquier librería. Es un libro muy conocido aunque un sea de hace unos añitos.


Si lo encuentras en algún mercadillo o biblioteca de tu ciudad no olvides comentarlo XD Pinknauta¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario