¡¡¡BIENVENIDOS PINKNAUTAS!!!

Definición de Pinknauta: Chic@s, jovenes, adultos..., a los que nos encantan las novelas románticas, las noticias, cotilleos, críticas, encuestas, anécdotas y todo lo relacionado con el mundo de la novela rosa.

¡¡¡ Pásate por mi blog y estarás siempre informado!!!

miércoles, 2 de junio de 2010

PINKrecomendación: Richelle Mead. Cantos de súcubo. Saga de Georgina Kinkaid.

¡¡¡Buenas Pinknautas!!! Esta semana tras arreglar los problemas técnicos que tuve en algunas entradas he podido ponerme a leer un poquito, y he descubierto... Cantos de súcubo de Richelle Mead. Esta saga apasionante tiene publicado en España sólo el primer libro, pero la autora lleva escrito ya cinco de la saga. Pues no os lo podéis perder, no sólo me tuve que comprar el libro en inglés para poder seguir leyendo ya que era tan interesante que no podía parar. Ahora voy por el tercero y os puedo decir que no me ha decepcionado nada, cada vez se pone mejor. Descubrí esta serie a partir de la famosisima serie de Vampire academy de la misma autora, me encanta esa serie, pero no me animaba a leerme esta porque un súcubo no me llamaba la atención. ¡¡¡Qué equivocada estaba!!! Gracias a Nabla ediciones lo tenemos aquí!!!

Os dejo la reseña del primer libro:

Cantos de súcubo:
Titulo: Cantos de Sucubo
Titulo original: Succubus Blues
Autora: Richelle Mead
Editorial: Nabla Ediciones
Coleccion: 1º Serie Georgina Kinkaid
Fecha de publicación: Febrero 2009
Formato: 23x15 cm
Encuadernación: Rustica con solapa
Páginas: 352
ISBN: 978-84-92461-24-0


Sinopsis:

Nuestra protagonista es Georgina Kincaid, un súcubo patético...o sea:
Súcubo (n.):Demonio seductor, capaz de cambiar de forma, que tienta y proporciona placeres a los mortales del sexo masculino.
Patético (adj.): Súcubo con unos zapatos estupendos y ninguna vida social.

Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamoroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias...Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede.Pero soñar con Seth deberá esperar. Algo turbio se trama en la escena demoníaca underground de Seattle. Y para variar, ni sus encantos ni sus frases lapidarias servirán de nada, pues Georgina está a punto de descubrir que hay algunas criaturas ahí fuera que no encajan ni en el cielo ni en el infierno...




Crítica: Es buenisimo, como todos los libros de esta autora, Georgina es un personaje diferente, un súcubo que trabaja para un demonio (Jerome) extrayendo la vida de los mortales mediante relaciones sexuales. Estas escenitas están subiditas de tono, y son super sexys, la autora hará que alguno tenga que buscar a su pareja para darse un revolcón XD. Y la historia de amor, no es sólo diferente, sino super bonito, y os aseguro que no dejará indiferente a nadie. El prota maculino, Seth, me encanta, no es el típico super heroe, ni macho man, sino que tiene defectos, además es super tierno!!! Y la autora transmite las emociones perfectamente, tanto que me ha hecho sacar alguna lagrimita en los siguientes libros y me ha emocionado un montón de veces. La trama secundaría engancha en todos los libros y la de la primera me encantó. Y no perdáis de vista al misterioso y carismatico Roman.

No os lo perdais e ir corriendo a vuestra biblioteca más cercana para sacarlo... no os arrepentireis!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta Richelle Mead, tanto esta serie como la de "Vampire Academy".. Esta novela me hizo reir a mares y estoy deseando leer su segunda entrega.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar