¡¡¡BIENVENIDOS PINKNAUTAS!!!

Definición de Pinknauta: Chic@s, jovenes, adultos..., a los que nos encantan las novelas románticas, las noticias, cotilleos, críticas, encuestas, anécdotas y todo lo relacionado con el mundo de la novela rosa.

¡¡¡ Pásate por mi blog y estarás siempre informado!!!

miércoles, 26 de mayo de 2010

PINKnoticias:Beastly de Alex Flinn: Libro y peli, no te la pierdas.




ecta?


¡¡¡Hola PINKnautas!!! Hoy os traigo unas noticias increíbles, además de la estupenda recomendación del libro de Alex Flin "Bestial", que es una adaptación moderna de la "Bella y la bestia". También os traigo el trailer de la peli, que se estrenará el 30 de julio en EEUU. Así que ya sabeis, correr a leer el libro que sino no será lo mismo con la pelí xd!
 Os dejó la sipnosis del libro:

Alto, rubio, rico, popular, sencillamente perfecto.
Ellos le envidian, ellas le desean.
Y tiene como novia a la chica más admirada, Sloane.
Pero la llegada de la extraña y fea Kendra al instituto lo cambiará todo: Kyle cometerá el mayor error de su vida: humillará a una auténtica bruja dejándola plantada en un baile. Y habrá terribles consecuencias...

La vida de Kyle no es tan perfecta como parece: tiene todo lo que se puede conseguir con dinero, pero no amor... sus padres están divorciados, él vive con su padre, el cual jamás está en casa. Su "amor" con Sloane es solo una mentira para que ambos mantengan su estatus social.
El orgullo y la apariencia lo son todo para él, vive atado a una máscara perfecta que anula su verdadera personalidad. El perfecto Kyle y su perfecta vida son pura, aunque bella, apariencia.

Pero ahora, un abominable castigo espera a Kyle: transformarse en una bestia... Su padre, asqueado y horrorizado por su nueva forma, lo mantendrá apartado del mundo. Kyle se retraerá en sí mismo, odiando a la bruja, odiándose a sí mismo...

Sólo el verdadero amor podrá salvarle. Kyle ha vivido acostumbrado a que las mujeres suspiraran por él, y ahora tendrá que luchar por lograr encontrar a alguien dispuesta a amar a la bestia en la que se ha convertido... ¿o la que siempre ha sido? Y lo más difícil: amar a esa persona también. ¿Puede una bestia amar? ¿Merece él amar?
Tan sólo tiene dos años para encontrar el amor... Si no lo logra, lamaldición será irreversible.
¿Podrá significar la llegada de la hermosa, inteligente e inalcanzableLindy una redención para Kyle?





El super trailer con Vanessa Hudgens y el guapisimo Alex Pettyfer como Kyle se estrenará en EEUU a finales de julio.




PINKnovedades: Susan Elisabeth Phillips: Besar a un ángel, lo que hice por amor.

¡¡¡Hola Pinknautas!!! Este mes de Junio estamos de enhorabuena, no sólo hemos superado con creces las 1000 visitas sino que además dos editoriales van a sacar en junio dos libros de Susan Elisabeth Phillips!!! Estoy que me muerdo las uñas esperando a que salgan XD.
Voy a poneros el resumen a ver que os parecen:

LO QUE HICE POR AMOR:


No es fácil ser famosa cuando tu vida se cae en pedazos... Georgie York ha sido abandonada por su marido, una famosa estrella de cine; su propia carrera está yéndose por el retrete; y su imagen pública como heroína romántica en un culebrón corre grave peligro.
¿Qué debería hacer una actriz para mejorar su suerte? Desde luego, NO sería ir a Las Vegas, NO sería escaparse con su detestable pareja televisiva, el macizo tío bueno, Bramwell Shepard... y NO debería verse envuelta en medio de un ridículo incidente que la lleva a ser la protagonista de una desastrosa huída. Antes de saber cómo, Georgie disfruta de un matrimonio falso, de un marido falso, y tal vez (o quizá no) de sexo falso.
Es una lucha a muerte contra los paparazzi y Georgie no tiene la suerte de su lado. Ahí están la terrorifica ama de llaves de Bram; el insistente padre de Georgie; el agente más pelota del mundo; ese frío directivo de los estudios; ¡y la nueva esposa de su exmarido, una pacifista internacional que bien podría ser merecedora de ese estupido premio, el Nobel de la Paz!
Por lo que respecta al hombre de Georgie... Bram, es su ángel de ojos azules y retorcido corazón negro, que jamás se ha preocupado de nadie más que de sí mismo. Bueno, da el pego como hombre enamorado... gracias al medio millón de dólares que ella le paga.
Es oficial. Se ha casado con el diablo. ¿O no?
Son dos enemigos trabajando sin guión bajo los brillantes focos del plató ... allí donde las emociones más fuertes pueden llevar sorprendentes disfraces.

Besar a un ángel:
La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

INFORMACIÓN EXTRAIDA DE AUTORAS EN LA SOMBRA: 

Bueno, espero que corrais a la tienda más cercana este junio o reserveis el libro en la biblio, porque sabeis que un libro de esta autora nunca tiene desperdicio y este mes van doble!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

PINKnovedades: Mes de Mayo! 2ª PARTE

Hola Pinknautas!!!! Por fin he arreglado el problema con las fotos y os he podido traer la segunda parte de las novedades de Mayo. Enseguida os contaré más profundamente los próximos estrenos y una sorpresa que tengo reservada que os encantará!

INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE AUTORAS EN LA SOMBRA: http://www.autorasenlasombra.com/novedades.php?nov=1&month=5&year=2010


LaRomántica Booket


Mar turbulento

Mar turbulento - Christine Feehan

La fascinante súper estrella del rock Joley Drake puede tener a cualquier amante que quiera. Pero cuando su vida es puesta en peligro, su peligroso y apuesto guardaespaldas es el único hombre que necesita. Pero hay un pequeño problema: él esconde un oscuro secreto que puede meter a Joley en un pelig...
Fontana de Secretos

Fontana de Secretos - Josie Litton

Una misteriosa mujer; un hombre valeroso; y un mundo al borde de la destrucción… La pertinaz y hermosa Persephone elige vivir en la isla de Deimatos, en el legendario reino de Akora. Allí guarda un secreto que no se atreve a compartir con nadie, incluyendo al aristócrata inglés que por causalidad ...
Sabrina contra el imperio del zapping

Sabrina contra el imperio del zapping - Rebeca Rus

Sobre el papel la vida de Sabrina parece perfecta:
1.- Acaba de mudarse al modernísimo ático de diseño de su novio Nico,
2.- Ella y su compañera Mónica se han convertido en el nuevo equipo estrella de RBDD & Partners, la agencia de publicidad en la que trabajan.
3.- Su malvado jefe si...
HQN

Mira


Dulces palabras

Dulces palabras - Susan Mallery

No le preguntes a Claire Keyes. La prodigiosa pianista de veintiocho años nunca ha tenido un novio que le haya durado mucho tiempo, y mucho menos un romance de verdad. Su carrera musical le deja poco espacio para novios o familia, lo que explica, en parte, porqué hace años que no pisa la panadería d...
La joya de Atlantis

La joya de Atlantis - Gena Showalter

Todos los atlantes van en busca de la Joya de Dunamis, de la que se dice que sus legendarios poderes permiten vencer a cualquier enemigo. Grayson James, agente humano de la ultrasecreta Oficina de Investigación del Otro Mundo, tiene la misión de impedir que caiga en manos equivocadas –o destruirla. ...
Confia en mí

Confia en mí - Brenda Novak

Hacía cuatro años, Skye Kellerman había sido atacada a punta de cuchillo en su propia cama.
Consiguió ahuyentar a su agresor, pero aquel trauma cambió su vida por completo. A raíz de aquello se unió a dos amigas para fundar El Último Reducto, una asociación de ayuda a las víctimas de delitos viol...

Internacional


Una pasión inesperada

Una pasión inesperada - Nicola Cornick

Cortejando el escándalo desde la niñez, la apasionada lady Elizabeth Scarlet jura que únicamente hay un modo de salvar a su amigo de la infancia de un matrimonio sin amor: ¡secuestrarle! Pero Nathaniel está furioso. Tanto, que desafía a Elizabeth a que continúe con su misión hasta que ésta desemboqu...
La novia del capitán

La novia del capitán - Carla Kelly

Haría cualquier cosa para amparar a aquella hermosa mujer Desde que su padre quiso venderla como amante al mejor postor, Eleanor Massie vivía en la penuria. Pero su vida cambió de un día para otro cuando el capitán Worthy se presentó en su destartalada posada. Nana, en contra de sus deseos, se sent...
Amor y magia

Amor y magia - Deborah Simmons

Él era de una belleza sobrecogedora Stephen de Burgh podía ser guapo como un dios, pero a Brighid L’Estrange le parecía alguien demasiado humano. Caprichoso y engreído, aquel caballero libertino no parecía merecedor de su noble linaje. Y aun así… ¿Por qué entonces sentía en él un gran poder y un bi...

Top Novel


Una atracción imposible

Una atracción imposible - Brenda Joyce

Tras la muerte de su madre, Alexandra Bolton renunció al amor para cuidar de su familia. Ahora, con el buen nombre de la familia Bolton en un brete por culpa de los vicios de su padre, casarse con un maduro terrateniente parecía ser la única manera que tenía Alexandra de salvar a su familia de la ru...
Pensando en ti

Pensando en ti - Debbie Macomber

Seaside Avenue, 74
Cedar Cove, Washington
Querida lectora,
Tengo una vida con la que ni siquiera podría haber soñado hace un par de años. Estoy casada con Bobby Polgar (¡ya sabes, el famoso campeón de ajedrez del que me enamoré!), y vivimos en una casa preciosa con vistas a Puget Sound.

Grandes Autoras


Un nuevo comienzo

Un nuevo comienzo - Debbie Macomber

Hallie McCarthy ha llegado a los treinta, y se da cuenta que la vida ha pasado a su lado; seguro, ha tenido éxito en su carrera, pero no tiene ni marido ni niños. Por lo tanto Hallie, una persona totalmente orientada a los objetivos que se propone, decide hacer un plan. Después de todo, ¿qué tan dif...

Tiffany


La imagen del amor / El arte del engaño

La imagen del amor / El arte del engaño - Nora Roberts

La imagen del amor A pesar de su sofisticada belleza, el corazón de la modelo Hillary Baxter seguía estando en el pequeño pueblo de Kansas en el que nació. ¿Cómo iba a ser capaz de resistir el arrollador encanto de su nuevo jefe, el fascinante magnate de las revistas de moda Bret Bardoff? Bret cono...

Jazmin


Un magnate aventurero

Un magnate aventurero - Barbara McMahon

¿Qué ocurriría si a Amalia Catalán, una joven conservadora, le ofrecieran la oportunidad de su vida? ¿Y si la emparejasen con el aventurero Rafael Sandoval en una carrera de globos aerostáticos, con un premio de cincuenta mil euros? ¿Y si tuviera que volar durante una semana con el atractivo Rafael...

Julia


El rincón de Ryan

El rincón de Ryan - Sherryl Woods

Ryan Devaney había sido abandonado por sus padres y separado de sus hermanos en la infancia, por eso no permitía que nadie se acercara a él. Hasta que un día, la vivaz Maggie O’Brien entró en su pub irlandés y declaró la guerra a la muralla de hielo que rodeaba su corazón. Ryan decía que no creía en...

Deseo


De nuevo junto a ti

De nuevo junto a ti - Maureen Child

Se suponía que era la última reunión para firmar los papeles del divorcio. Entonces la pasión se apoderó de ellos y Maggie King se marchó con algo más que los documentos; se quedó embarazada del hijo que Justice King siempre se había negado a darle… hecho que jamás se atrevería a revelarle. Pero c...
Un trato muy especial

Un trato muy especial - Leanne Banks

Shayna Kenyon saber lo que es que a uno le rompan el corazón. Después de pillar a su prometido engañándola la noche de su boda, un viaje a Jamaica es justo lo que esta escritor a de novela romántica necesita para recoger los pedazos. Sobre todo cuando Shayla llega al exclusivo complejo turístico y c...
Seducción y conquista

Seducción y conquista - Lisa Jackson

Slade McCafferty siempre había evitado que las mujeres le echaran el lazo; el famoso soltero estaba demasiado ocupado fabricándose un infierno comonpara comprometerse con nadie.
Quince años antes, el temerario Slade se habíanaprovechado de la inocencia de Jamie Parsons y lenhabía roto el corazón....

Colección Regencia


Salvada por un desconocido

Salvada por un desconocido - Margaret McPhee

Una señorita inocente…
La decentísima señorita Langley ignora qué es lo qu eha hecho para alentar las atenciones no deseadas de un lord que, para colmo de males, es el más inapropiado de todos. … y un libertino de mala reputación…
De modo que cuando un apuesto desconocido la salva de las garr...
Unidos por el azar

Unidos por el azar - Annie Burrows

Temiendo ser obligada a comprometerse con un hombre conocido por su crueldad, Heloise Bergeron apela a la piedad de Charles Fawley, conde de Walton. El conde cree sentirse atraído por la hermosa hermana menor de Heloise, así pues ¿qué demonios hace fantaseando con casarse con la sencilla y callada H...
Amante o esposa

Amante o esposa - Elizabeth Rolls

¿Estaba dispuesto a dejarla escapar? Para asegurar la continuidad de la familia Helford, era necesario que David Melville, vizconde de Helford, se casara. Estaba decidido a elegir esposa entre las damas de la nobleza, y el decoro era una cuestión fundamental. Pero su decisión se vio alterada cuand...
Una propuesta impropia

Una propuesta impropia - Christine Merrill

El cruel padre de la señorita Esme Canville está resuelto a casarla, pero ella está dispuesta a obedecer ciegamente sus órdenes. Por el contrario, se ofrecerá al célebre granuja St. John Radwell y disfrutará de la libertad de la que goza una amante. St. John está empeñado en reformarse, por lo que ...
  

Sin sello


El hombre equivocado

El hombre equivocado - Barbara McMahon

Cuando conoció a Mitch Holden, Ginny Morgan estababuscando al padre de su hijo. Mitch no era lo que andaba buscando, pero eso no impidió que él le hiciera una increíble proposición: si se convertía en su secretaria, él pagaría la operación de su hijo. Ginny estaba encantada de trabajar para él, pero...







La Factoria de Ideas

Pandora




Blood Lines

Blood Lines - Eileen Wilks

La émpata agente del FBI Lily Yu y su compañero de vínculo, que resulta ser un hombre lobo, son reclutados por el Servicio Secreto para que ayuden a identificar a aquellos cargos políticos electos que han aceptado pactos con los demonios. Pero Lily tiene que pedir ayuda a su compañera, la agente Cyn...
El juego de un rufián

El juego de un rufián - Renee Bernard

Juegos atrevidos. Consecuencias peligrosamente deliciosas.
La encantadora Eve Reynolds realiza el papel de una joven e ingenua debutante, pero tras su recatada apariencia se oculta experta jugadora de naipes que, a instancias de su tío, se dedica a desplumar aristócratas en partidas con altas ap...

Trakatrá




Indómita

Indómita - P.C. Cast

La vida es una mierda cuando tus amigos se mosquean contigo. Pregúntale si no a Zoey Redbird, que se ha convertido en toda una experta en estos casos. En una sola semana ha pasado de tener tres novios a no quedarle ninguno, y de tener un grupo íntimo de amigos que confiaban en ella y le daban apoyo,...

Bolsillo Pandora




Bruja mala nunca muere

Bruja mala nunca muere - Kim Harrison

Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente man...
Una deuda con Delia

Una deuda con Delia - Barbara Metzger

En el fragor de una batalla durante la guerra contra Napo-león, el mayor lord Tyverne resulta herido y atrapado tras la línea enemiga. Entonces un camarada casaca roja llega en su ayuda y le insiste para que escape hacia un lugar seguro. Más adelante y horrorizado al conocer la muerte de su salvador...
Nefer

C. Nefer




Pasión prohibida

Pasión prohibida - Lisa Marie Rice

Viktor “Drake” Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive prácticamente recluido en el ático de su rascacielos, rodeado por fuertes medidas de seguridad, y pocas son las cosas que logran conmoverle. Pero desde hace un año, Drake guarda...
Venganza

Venganza - Meagan McKinney

EL LADRÓN
Los periódicos la llaman Lady Moonlight. Nadie en la alta sociedad soñaría que la evasiva ladrona de joyas es uno de los suyos... una recatada debutante de Nueva Orleáns llamada Mystere Rillieux, una mujer que oculta su pasado así como sus seductores encantos femeninos a todos lo que co...
Plaza&Janés

Cisne




La caricia de la oscuridad

La caricia de la oscuridad - Christina Dodd

El arqueólogo Rurik Wilder dejó las Fuerzas Aéreas para llevar a cabo una búsqueda que salve a su familia de la condenación eterna. Ha logrado con éxito su primer intento y siente que está próximo a hallar el segundo fragmento de un antiguo icono que es su única esperanza. En las islas Orkney, Rur...
Ligeramente peligroso

Ligeramente peligroso - Mary Balogh

Conoce a los Bedwyns, hombres y mujeres pasionales, atrevidos y sensuales. Métete de lleno en su deslumbrante mundo de la alta sociedad, donde cada uno de ellos buscará el amor, la tentación de la lucha, y el escándalo. Y conoce finalmente la historia de Wulfric, el hijo mayor, el cabeza de familia,...

DeBolsillo




La luna de la medianoche

La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon

Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso...
Trilogía del jardín

Trilogía del jardín - Nora Roberts

La «Trilogía del jardín» en un solo volumen: la historia de tres mujeres que luchan por conquistar la felicidad. Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Para Stella, Rosalind y Hayley, la mansión ...