¡¡¡BIENVENIDOS PINKNAUTAS!!!

Definición de Pinknauta: Chic@s, jovenes, adultos..., a los que nos encantan las novelas románticas, las noticias, cotilleos, críticas, encuestas, anécdotas y todo lo relacionado con el mundo de la novela rosa.

¡¡¡ Pásate por mi blog y estarás siempre informado!!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

PINKrecomendación: Karen Marie Moning (Serie Fever)

¡Hola Pinknautas! Esta semana estoy contentísima. He descubierto una nueva serie fantastica-romántica que  le encantará a todos los PINKnautas. Para aquellos que no conozcáis a la autora Karen Marie Moning y su serie Fever. Esta serie que tiene cuatro libros publicados en inglés y tres en español, es uno de esos libros que engancha conforme va avanzando la serie, hasta el punto de cuando acabas un libro no puedes evitar ir corriendo a por el siguiente.

Vamos a empezar por el primer libro:
FIEBRE OSCURA.

Con esta portada tan chula, de ediciones B, fue publicado en 2008 y todavía sigue haciendo furor en las tiendas en su versión de Bolsillo (Zeta Bolsillo) a ocho euros.
Reseña: MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.

Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.

De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano... el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.
 



Este libro es sobretodo impactante, con un principio en el que apuesta fuerte, nos va mostrando un mundo mágico y oscuro en el que nada es lo que parece, haciendo que al final del libro nos estemos mordiendo las uñas. Mac (la prota) cambia durante el libro, desarrollando su personalidad y haciéndose más fuerte.
Esta primera parte de la serie no es tan romántica como estamos acostumbrados, sino más bien fantástica, la historia de amor se va desarrollando en los siguientes libros. 

Lo mejor: El ritmo de la trama y el principio y final impactantes. El personaje de Burrows es super misterioso.
Lo peor: No llega a desarrollar tanto la historia romántica como podría y a veces cansa la persecución. 

Nota: 8.


PS: La saga mejora según pasan los libros.


Corre a tu biblio más cercana y sacalo. RECUERDA ES GRATIS XD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario