¡¡¡BIENVENIDOS PINKNAUTAS!!!

Definición de Pinknauta: Chic@s, jovenes, adultos..., a los que nos encantan las novelas románticas, las noticias, cotilleos, críticas, encuestas, anécdotas y todo lo relacionado con el mundo de la novela rosa.

¡¡¡ Pásate por mi blog y estarás siempre informado!!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

He vuelto!!!

¡¡¡Hola Pinknatuas!!! He estado de vacaciones, pero ya empiezan de nuevo las clases y hay que traer un poco de alegría. Y nada mejor que una buena recomendación para alegrar el día: Lena Valenti, la nueva escritora de novela  romántica española. El libro me ha encantado así que os lo recomiendo, no os lo perdáis. Aquí tenéis la reseña:


EL LIBRO DE JADE( LENA VALENTI )



Autor: Lena Valenti
Título: El Libro de Jade
Saga Vanir I
Editorial: Òmicron
ISBN: 978-84-92544-42-4
Precio con IVA: 21,90 €
Formato: 17,3 x 24 cm
Páginas: 560
Enquadernación: Rústica cosida con solapas
Fecha Publicación: Enero 2010

Sinopsis:

Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Eileen tendrá que pagar.
Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.
Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Del Amor al Odio no hay más que un Mordisco




El libro le pongo una nota 8,5. Pronto saldrá la segunda parte así que no os lo perdais, ir corriendo a vuestra biblioteca favorita y pedirlo prestado!!

1 comentario:

  1. ¿Quieres conseguir gratuitamente la novela romántica vampírica de Charlaine Harris, "El Club De Los Muertos"?, entra aqui e informate: http://dulcecautiverio.blogspot.com/ Suerte!

    ResponderEliminar