¡¡¡BIENVENIDOS PINKNAUTAS!!!

Definición de Pinknauta: Chic@s, jovenes, adultos..., a los que nos encantan las novelas románticas, las noticias, cotilleos, críticas, encuestas, anécdotas y todo lo relacionado con el mundo de la novela rosa.

¡¡¡ Pásate por mi blog y estarás siempre informado!!!

martes, 13 de abril de 2010

La Pinkbiblioteca está de vuelta!!!!!!! : PINKrecomendación: Morir de amor- Linda Howard

¡¡¡¡Hola PINKnautas!!!! Después de estas largas semanitas de vacaciones hemos vueltos cargaditos de sorpresas. Lo primero que os traigo esta semana es una Pinkrecomendación que no os podeis perder: Morir por Complacer de Linda Howard. En principio, ni la portada ni el resumen llaman la atención, pero os aseguro que os encantará. Además ya ha salido a la venta en España la segunda parte que también he leído y es igual de buena.

SERIE BLAIR MALLORY
01 -  MORIR DE AMOR


 Mallory lleva una buena vida. Es bonita, segura de sí misma y dueña de un próspero centro de salud.
Pero en la sombra del éxito, una problemática miembro del club (Nicole Goodwin) manifiesta una extraña fijación por Blair, imitando su peinado y su manera de vestir... incluso usando un automóvil igual al que ella conduce. La situación toma un giro más oscuro cuando Nicole, su doble, es asesinada de un disparo en la playa de estacionamiento de su centro.
Los medios de comunicación especulan con los detalles del homicidio y Blair es el centro de atención. Ella no puede ponerse de acuerdo con el teniente de policía Wyatt Bloodswoth. Él quiere llevar a cabo una investigación sin interferencias, mientras que Blair está decidida a investigar por su cuenta la vida de la mujer asesinada.
Pero alguien comienza a amenazar a Blair cada vez más, manipulando el auto de Blair y saboteando su casa y su negocio. ¿El asesino de Nicole está buscando eliminar a una testigo problemática... o Blair era la víctima prevista?





PINKCRÍTICA:


Es muy bueno, desde la primera página te atrapa. La protagonista no se parece en nada a lo que estamos acostumbrados a ver en la Howard y el personaje masculino no nos lo esperamos. Es de lo más divertido, a pesar de ser romántica la trama del asesino es muy buena y no adivinas el final en  ningún momento. Las escenas de sexo son de lo más calentorras y bien hechas y no sobra ni una. Ni tampoco aburren. A algunos les puede parecer que Blair es superficial, pero tiene un corazoncito de oro y es de lo más divertida. Además muchas nos podemos sentir identificadas con la prota en muchisimas situaciones. Además el Wyatt es un prota realista y encantador y super buenorro.


NOTA: 9,5




Ir corriendo a vuestra biblio más cercana o a vuestra libreria y sacarlo. Es un libro que no os podeis perder¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario